Soledad Pastorutti está viviendo un presente personal y profesional maravilloso. La cantante de Arequito que hace poco volvió a consagrarse como la coach campeona de La Voz Argentina, disfruta de lo que la vida le da y muestra que es feliz haciendo lo que más le gusta.
Famosa por cantar en los Cosquín y revolear el poncho, acción que patentó en el mundo casi sin saberlo, La Sole ha ido generando una fama como no hay dos en nuestro país.
El reconocimiento en grandes eventos y sus participaciones en televisión, le han dado la posibilidad de darse los mejores y merecidos lujos. Es muy querida en redes sociales, solo en Instagram, cuenta con más de 1 millón 600 mil seguidores.
Recientemente se atrevió a mostrar que debajo de sus outfits de gala, tiene una figura envidiable.
En marco de la previa del Mundial de fútbol que arranca hoy en Qatar, La Sole fue convocada, como quien diría, para formar parte del plantel de El Planeta Urbano.
Se trata de una de las revistas de lifestyle, tendencias y cultura pop, más conocidas de las redes sociales.
En la entrevista que concedió, la artista santafecina no solo promocionó su próximo show sino que se animó a posar lookeada al mejor estilo deportivo, con vestimenta cómoda y fresca.
Eso sí, nunca perdiendo el glamour. Short negro, un top blanco, guantes con mangas y una pelota, hicieron que Soledad le de su toque a la interminable espera de los argentinos para que comience el cita mundialista.
El posteo supera los 33 mil likes y posee mensajes de todos lados, halagando su figura y su talento.
Soledad Pastorutti provocó al quitarse la ropa interior para alentar a la Selección Argentina
Soledad Pastorutti coquetea cada vez que puede y todos sus fanáticos caen rendidos a sus pies. Sus publicaciones son un fuego y ahora volvió a posar canchera y sexi ante la cámara.
Además de posar con una pelota de fútbol, las demás fotografías que se sacó causaron estragos porque se la ve sensual y con escotes profundos.
Con jean y camisola a rayas o un blazer negro abierto sin corpiño, la cante revolucionó el mundo virtual.
La Sole es una dios por donde se la mire y sea cual sea el atuendo que escoja mostrar en las redes sociales.