Soledad Pastorutti es la reina de las canciones pero también es una argentina más que disfruta ver a la Selección avanzando en el Mundial de fútbol celebrado en Qatar. Como estamos todo, la cantante está nerviosa y ansiosa por el partido de hoy por eso se mostró en pleno agite.
La Sole vive el minuto a minuto de cada uno de los encuentros del equipo dirigido por Lionel Scaloni y ahora que se enfrenta contra Croacia, les hizo un regalo muy especial. A los 22 que hoy estarán en al cancha y a todos sus fanáticos que la siguen.
“Y vayas donde vayas yo te sigo a todos lados...”, escribió como epígrafe de un clip donde se la ve en plena producción de fotos, cantando su canción “Vayas donde vayas”.
Pero su look es lo que se llevó la atención de todos porque La Sole aparece con un body con los colores de Argentina y un jean cintura alta. Las curvas quedan bien marcadas por la prenda elastizada de espalda totalmente descubierta.
Soledad Pastorutti compartió una foto en bikini celebrando el triunfo de la Scaloneta
Desde su casa en Arequito, donde vive junto a su esposo Jeremías y sus hijas Antonia y Regina, la cantante siguió la transmisión de los octavos y hasta tuiteó varias veces al respecto, ganándose el aval y las respuestas simpáticas de sus miles de fanáticos.
Donde dio la nota fue en Instagram, ya que la intérprete de “Lágrimas y flores” subió una foto de su intimidad después de que ganara la Scaloneta. Con el patio y la piscina de fondo, La Sole se mostró en una bikini que alude a Argentina y con una escoba en la mano, sin maquillaje alguno.
“Siempre ganando. La brujita con la escoba: fuera alfileres”, escribió la artista de 42 años, en referencia a los rituales de las brujas que tan virales se hicieron en las redes para que la Selección lograra el triunfo.