Soledad Pastorutti sigue disfrutando de su 2022 exitoso; su triunfo en “La voz Argentina” y la vuelta a los escenarios con el recital sold out en Buenos Aires la llenaron de energías para la maratón de festivales veraniegos que se le viene.
Ahora está descansando de la rutina y retomando fuerzas para la grilla que se viene; y cada tanto se vuelca a Instagram para cautivar a sus 1.7 millones de seguidores. Lo hizo al promocionar el Mundial de fútbol en Qatar y ahora, reincidió con un look tremendo.
En medio de un campo que parecería ser el de su propia casa de Arequito, La Sole posó sobre un fardo de pasto de gran tamaño. Primero mostró su personalidad alegre y contagió a todos con su manera ocurrente de subirse al gran rollo.
Y luego le dio paso a las fotografías más sensuales que pudo haberse sacado. Su outfit fue ideal para posar y la acompañó el sol hermoso para hacerla brillar aún más.
Soledad Pastorutti eligió un vestido blanco cortito escote bien abierto y mangas por debajo de los hombros. La prenda está arruchada en el frente lo que hace que su escote se vea llamativo.
La botas bucaneras tapaban sus rodillas y su color celeste pastel quedaban ideal con el paisaje y con el vestuario elegido.
Como era de esperarse, los halagos y comentarios realzando su belleza natural inundaron la publicación. Sus fanáticos deliran con cada material compartido y ella se los agradece con más poses y atuendos.
Soledad Pastorutti posó en lencería y con su abdomen en primer plano
Soledad Pastorutti agotó localidades en su último recital y sorprendió con la puesta. Sus diferentes atuendos para salir al escenario cautivaron al público y le valieron miles de suspiros.
En las redes, La Sole también nos tiene acostumbrados a delirar porque cada vez, escoge outfits más elegantes, atrevidos, femeninos y sensuales. Y en una producción de fotos que protagonizó no deja duda de que es una belleza y que tiene un cuerpo envidiable.
Aparece en la portada de El Planeta Urbano con un blazer negro desprendido y un elegante corpiño con transparencias.