Como gran referente de la música nacional, Soledad Pastorutti vivió minuto a minuto el último partido de la Selección Argentina contra Australia, que terminó con un sólido triunfo 2-1 y un pase a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022.
Desde su casa en Arequito, donde vive junto a su esposo Jeremías y sus hijas Antonia y Regina, la cantante siguió la transmisión de los octavos y hasta tuiteó varias veces al respecto, ganándose el aval y las respuestas simpáticas de sus miles de fanáticos.
La Sole y una foto en bikini celebrando el triunfo de la Scaloneta
Donde dio la nota fue en Instagram, ya que la intérprete de “Lágrimas y flores” subió una foto de su intimidad después de que ganara la Scaloneta. Con el patio y la piscina de fondo, la Sole se mostró en una bikini que alude a Argentina y con una escoba en la mano, sin maquillaje alguno.
“Siempre ganando. La brujita con la escoba: fuera alfileres”, escribió la artista de 42 años, en referencia a los rituales de las brujas que tan virales se hicieron en las redes para que la Selección lograra el triunfo.
Soledad Pastorutti posó provocativa con un vestido brillante corto y deslumbró
La Sole, sin dudas, pasa por un momento personal y profesional maravilloso. La cantante muestra lo feliz que es cantando y vistiendo lo que ella quiera, con nuevas canciones de gran éxito en YouTube y Spotify.
En una de sus presentaciones recientes, el outfit elegido fue un vestido color gris con brillos, con forma irregular, dejando un hombro cubierto y el otro no. Además, mostrando al aire su abdomen perfecto.
Con un corte mini y sandalias negra, la cantautora de Arequito completó el look. Eligió el cabello suelto y trencitas como tomando una media cola.