Juana Viale (38) ya nos tiene acostumbrados a una conducción de Almorzando con Mirtha Legrand de una forma muy relajada y parece ser más una forma de ser que una simple postura. Muy suelta, apenas comenzó la emisión del domingo, la actriz saludó en el Día del padre a los papás de sus hijos: a Juan De Benedictis (44), con quien tuvo a Ámbar (17), y a Gonzalo Valenzuela (42), el papá de Alí (12) y Silvestre (8).
“Yo le voy a mandar un beso enorme, gigante, a mi mejor amigo que es mi padre, Ignacio Viale. Un beso enorme, papito. Te amo”, empezó diciendo Juana, pero no tardó en completar su inesperado saludo, según comentó Ciudad Magazine.Además, la actriz compartió: “También les quiero mandar un beso a los dos papás que me dieron lo más lindo que tengo en el mundo, que son mis hijos. Así que Juan De Benedictis, un beso para vos. Y a Gonzalo Valenzuela que está del otro lado de la cordillera también le mando un beso gigante”.
Cabe destacar que el actor chileno se convirtió nuevamente en padre en noviembre del año pasado con el nacimiento de Valentina, fruto de su relación con la actriz María Gracia Omegna, con la que está desde hace cinco años.