Luego de dejar nuestro país Calu Rivero escapó buscando nuevos rumbos profesionales y además para olvidar el acoso del que fue víctima por parte de Juan Darthés.
Instalada en Nueva York, la actriz cambió su nombre a Dignity y a partir de ese momento fue la musa de varios diseñadores famosos en importantes campañas de moda.
Como vocera de una vida natural y sin prejuicios, a Calu no se le conocía ninguna relación amorosa hasta este lunes, cuando Rodrigo Lussich confirmó que la actriz quiere casarse pronto.
Según el panelista el hombre que enamoró a Dignity es ruso y ya están planeando su boda que sería en Uruguay cuando se normalice la situación por la pandemia del coronavirus.
La elección de ese país es porque la catamarqueña tiene residencia allí y su novio iniciaría los trámites para ser ciudadano.
Otro detalle no menor que dio el panelista de “Intrusos” (América) es que el nuevo novio de la argentina le obsequiará como regalo de bodas un millón de dólares.
Intrigado con el presente Jorge Rial consultó si por la tradición rusa esta exorbitante suma es una dote, pero Lussich no supo responder.
Hasta el momento es lo único que se sabe de la repentina relación de Rivero, su novio ruso y su próxima boda en Uruguay.