La intimidad es hoy un concepto que se sale bastante de las líneas. Se ruega por privacidad, pero a la misma vez se es capaz de compartir fotos y contenido que en realidad entran de lleno en este ámbito. Al parecer, toda línea puede ser marcada bajo los conceptos del consentimiento: mientras la misma persona tenga libertad de decisión sobre sus posteos, el problema está resuelto.
Para muchos fans y seguidores, esta es la era gloriosa para poder conocer a sus ídolos en cada momento del día. Ya sea en el desayuno, una comida sorpresa, recién levantándose e incluso en la ducha. Sus estrellas preferidas comparten mil y un imágenes que muestran mucho más sobre su vida cotidiana y como deciden vivirla.
En unos recientes posteos, Stefani Roitman, Agus Agazzani y Belu Lucius compartieron esos momentos del día en donde no temen sacar su lado más sexy, demostrando que todo es cuestión de actitud.
Con un día de diferencia, la futura mujer de Ricky Montaner subió dos fotos en situaciones que en realidad están lejos de ser definición de sensualidad. Mientras que otras despiertan con un peinado horrible o se calcinan bajo el rayo del sol, Stefani parece lista para una sesión de fotos improvisada. Siempre se ve bien.
Por otra parte, la ya bomba Agus Agazzani dejó en paro a sus seguidores con su última galería de fotos, donde “la gravedad” es culpable de la sensuales postales que dejó colgadas en su feed. Como siempre, a los 62 mil likes se le sumó el comentario de su novio, Agustín Bernasconi: “La gravedad que me golpeé contra el piso a ver si me despierta de este sueño”.
Ya dejando de lado su versión cómica, de cocinera e incluso de madre, Belu Lucius hizo una declaración que acompañaban unas fotos íntimas desde su cama. “Yo también tengo mi lado sensual”, escribió en la galería donde luce un sensual body color piel.