La vida de Stefania Roitman cambió el día que conoció a la familia Montaner y, sin dudarlo un segundo, se enamoró completamente de Ricky, el hijo del famoso cantante. Desde ese día, todos los días de su vida tienen una nueva sorpresa relacionada a la vida de celebridades que tiene su esposo.
La noche del jueves, la modelo formó parte de los Premios Lo Nuestro en donde se presentaron decenas de famosos artistas como, por ejemplo, Tini Stoessel. Ella fue como compañía de Mau y Ricky, quienes también estuvieron invitados a la ceremonia.
Como es de costumbre, la blonda siempre sorprende con sus looks ya que su apariencia física y su estética nunca quedan relegados para ella. Por esa razón, estos premios fueron un motivo más para que ella se destacara sobre otras con un vestuario que sorprendió a todos.
A través de su cuenta de Instagram, la argentina mostró pequeños momentos de su paso por la alfombra roja y dejó ver el increíble look elegido. Se trató de un vestido con aberturas en el abdomen, de una tela brillante y un poco transparente que dejó ver que no llevaba corpiño y debajo tenía ropa interior muy pequeña.
En pocas horas, la caja de comentarios se llenó de mensajes alabando su belleza: “Hermosa”, “Tan bomba vas a ser mujer” y “Que divina”. Más allá de esto, muchos fueron los mensajes que hicieron referencia a un supuesto embarazo ya que, a través del vestido, algunos usuarios pudieron ver una destacada pancita que podría ser fruto de un nuevo integrante de la familia Montaner.
Stefi Roitman compartió sus mejores fotos desde la ducha
Esta vez se llevó todos los elogios cuando Stefi compartió una seguidilla de imágenes con la que jugó con la imaginación de los usuarios al mostrar parte de su cuerpo desnudo en la ducha.
Con el pelo completamente mojado y sin ropa, la actriz mostró de más a través del espejo del baño e hizo delirar a sus fans. “Mi galaxia”, solo se limitó a escribir al respecto. En solo una hora, las fotos de Stefi cosecharon más de 66 mil “me gustas” y al pie, le dejaron miles de comentarios de todo tipo, en los que no faltaron los emojis de fuego, bomba y corazones.
“Que hermosaa que sossss”, “Omg lo hermosa”, “Bombaaaaa”, “Reyyyyna”, “Esto es real?”, “Me da cosita que lo vea Montaner suegro”, “zooom zom”, “Amo tu sonrisa y tu buena energía”, “Eres perfecta”, “hermana vos no sos real”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.