La novia de Ricky Montaner es una de las jóvenes que muestran en las redes sociales todo lo relacionado con la moda y la nueva música de sus familiares. Sin lugar a dudas, formar parte del clan Montaner le cambió la vida.
Desde que se casó con Ricky, la blonda disfruta de shows exclusivos como también de eventos musicales. Por esta razón, siempre intenta destacarse con los looks que lleva para cada noche, y obviamente lo hace.
Más allá de este vínculo, la argentina se destaca en nuestro país por su paso como modelo en diversas producciones de moda y en pasarelas de varias provincias. Su simpatía, increíble cuerpo y bello rostro la ayudan a llamar la atención cada vez que está en un evento, pero sus prendas siempre destacan.
En esta ocasión, Stefi Roitman acudió a un evento de música junto a su esposo y apostó por dos tendencias del momento. Por un lado, un pantalón negro de tiro bajísimo que dejó ver su gran abdomen y, por otro lado, un top tornasolado que destacó su escote.
La tremenda foto de Stefi Roitman sin nada abajo que despertó los ratones de todos
La esposa de Ricky Montaner lleva un tiempo instalada en Miami junto a la familia de su marido. La pandemia la sorprendió en Estados Unidos junto a quien en ese momento era su novio, y ya decidió quedarse a vivir allí.
Lo cierto es que la actriz levanta la temperatura en Instagram y esta vez lo hizo con fotos “sin sentido”, ella compartió un carrusel de imágenes que no tienen mucho que entre sí pero hubo una que alucinó a todos.
Y es que Stefi aparece casi desnuda, con solo la parte de arriba de un pijama que se sube hasta la altura de sus lolas. Frente a un espejo, Roitman se tomó una selfie que la muestra sin bombacha, con sus pelos alocados y un rayo de sol que entra por la ventana que le aporta sensualidad a la escena.
El comentario de su esposo no tardó en llegar: “Yo también salía en la foto pero me cortó el espejo”. La pareja es súper compinche, se aman y se divierten juntos en cada momento. El amor los encontró en la pandemia y ahora siguen apostando por un futuro juntos.