Más enamorada que nunca de Ricky Montaner, Stefi Roitman volvió con sus suegros a la Argentina luego de una larga estadía en Miami y, desde entonces continúa trabajando y creciendo profesionalmente.
Recientemente, la rubia compartió un video en su cuenta de Instagram en donde bailó sensualmente junto a su novio y a su cuñado y junto a la filmación escribió: “Les deseamos una semana bien fresh 🍋🔥💦”.
Ahora, y luego de los anuncios del Gobierno Nacional sobre las nuevas restricciones por la segunda ola de Covid 19, la rubia usó su cuenta de Twitter para compartir una desafortunada frase sobre las nuevas medidas.
“A todxs los que están preocupados porque no podemos ir más a la Bresh, les cuento que nos vamos todxs a la de Miami. Es lo único que importa, amigxs. Siempre supe que me conocían súper bien. Son unxs locxs. La fiesta está a mi nombre”, comentó la rubia en la red del pajarito.
Como era de esperar una ola de críticas comenzaron a llevar a la joven quien volvió a tuitear y manifestar: “Este nivel de discriminación y odio. Miles, miles. Un horror”.
Lo más llamativo de todo fue que Roitmann no fue responsable por lo que escribió y ante la catarata de tuits cuestionando su frívola postura, decidió dar de baja su cuenta.
¿No será mucho?