De licenciada en economía empresarial a actriz, estudiosa y aplicada se autodenomina Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner. Durante las últimas materias de la carrera en economía, le llegó el casting de “Simona”, en el cual quedó y salto a la fama.
Por otro lado, Roitman muestra su faceta fitness en redes sociales, donde es muy popular con millones de seguidores, e incentiva a sus seguidores a que la acompañen y apoyen mientras hace otras tareas de su rutina diaria.
Lo cierto es que la esposa de Ricky Montaner es fanática de las tendencias e incluso tiene su propia marca de trajes de baño. Por tanto, las microbikinis son, para ella, una prenda indispensable en su vestidor.
Recientemente, Stefi Roitman compartió una fotografía en la que se la puede ver en una playa luciendo un modelo ultracavado. La misma se volvió viral en pocos minutos y sus fanáticos la celebraron.
Este atuendo se trata de un diseño off white con bombacha tiro alto y tiritas y un corpiño con un diseño que marcó tendencia a lo largo de todo el verano 2023 y que en Miami, donde Stefi vive con su marido, comienza a ser una prenda que todas quieren para el comienzo de la temporada de playa.