Stefi Roitman causa furor con cada posteo que realiza en sus redes y se lleva miles y miles de likes con las fotos y videos que publica. En Instagram tiene más de 3 millones y medio de seguidores con quienes comparte sus mejores producciones.
La actriz creció profesionalmente en los últimos años y las marcas la buscan para que sea la cara visible de sus servicios y productos. Es que no solo es talentosa en la actuación, sino también como modelo.
En una de sus últimas publicaciones, Stefi subió fotos en las que luce un body de cuero, estilo ochentoso, con el que destacó sus caderas que se robaron todas las miradas de la red.
La prenda era tan cavada, que corrió peligro de que sus partes se vieran, pero fue cuidada por los fotógrafos. “Qué equipo tengo lpm. Quiero saber de dónde me escriben. déjenme sus banderitas y sus fotos favoritas. Los amo!!!”, escribió al pie de sus fotos.
La esposa de Ricky Montaner recibió más de 119.400 “me gustas” y miles de mensajes en los que destacaron su belleza y la compararon con la famosa muñeca Barbie por sus poses.
“Sos la más diosa por dentro y por fuera”, “No puede ser real”, “Sos magiaaa”, “Eres una Diosa y que cuerpaso”, “Me encanta que en las fotos se nota que no hay Photoshop”, “No puedo con tanta lindura, me duelen los ojos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.
Stefi Roitman marca tendencia con sus arriesgados looks
La novia de Ricky Montaner es una de las jóvenes que muestran en las redes sociales todo lo relacionado con la moda y la nueva música de sus familiares. Sin lugar a dudas, formar parte del clan Montaner le cambió la vida.
Desde que se casó con Ricky, la blonda disfruta de shows exclusivos como también de eventos musicales. Por esta razón, siempre intenta destacarse con los looks que lleva para cada noche, y obviamente lo hace.
Más allá de este vínculo, la argentina se destaca en nuestro país por su paso como modelo en diversas producciones de moda y en pasarelas de varias provincias. Su simpatía, increíble cuerpo y bello rostro la ayudan a llamar la atención cada vez que está en un evento, pero sus prendas siempre destacan.
En esta ocasión, Stefi Roitman acudió a un evento de música junto a su esposo y apostó por dos tendencias del momento. Por un lado, un pantalón negro de tiro bajísimo que dejó ver su gran abdomen y, por otro lado, un top tornasolado que destacó su escote.