Susana Giménez utilizó sus redes sociales para anunciar que su perra Rita está embarazada. La mascota de Su ya había sido noticia cuando, a principios de mayo, la conductora le colocó ropa interior, debido a que entraba en su segundo celo y la diva quería festejarlo: “se casa”, fueron sus propias palabras.
“¿Se acuerdan que un día les dije que Rita tenía un novio y que se iba a casar? Bueno, se casaron... ¡y ella está embarazada!”, contó la conductora, que este lunes publicó un video en el que hizo el importante anunció y además de mostrarse muy contenta por el acontecimiento, contó que recibió la ecografía: “Le hice hacer una eco. Va a tener cuatro cachorritos. Yo la veo tan flaquita”, comentó.
“Les quería contar eso porque habían visto el noviazgo con Beto”, exclamó Susana, que luego reveló algunos detalles de la “noche de bodas” de Rita y Beto: “Yo no pensé que iba a quedar embrazada. Estaban... bueno... abotonados... y se cayeron desde el primer piso por las escaleras. La perra grita, gritaba y gritaba. Le habrá dolido pobre. Y dije ‘no, no quedó’.... pero sí, ¡quedó embarazada!”, describió la conductora.
Recordemos que el año pasada, la perrita de Susana fue noticia cuando la diva decidió llevarla a un centro de adiestramiento porque le rompía todo y le provocó algunas heridas. “La mandé ahí porque le estaban creciendo los dientes y me estaba destrozando las piernas, los brazos, todo”, explicó.
“No saben el trabajo que me está dando tiene los dientes como alfileres, muerde todo lo que encuentra y se tira de la cama todo el tiempo”, había expresado Giménez en su Instagram.
En ese entonces, Nicole Neumann, conocida por ser una defensora de los animales, la criticó duramente al querer devolver al animal y la respuesta de Susana fue tajante: “Nicole es otra estúpida, ella sabe que yo soy fanática de los perros como ella”. Luego, añadió: “Pasa que alguien le dice ‘Parece que Susana regaló el perro, decilo, matala’, y ella me mata porque sí, sin preguntar”. Finalmente la diva se quedó con Rita y ambas viajaron juntas a La Mary, su chacra en Uruguay, donde residen actualmente.