Luego de la conflictiva separación de Huberto Roviralta hace varios años atrás, Susana Giménez no tuvo muchos romances conocidos. Se le adjudicaron algunos encuentros con Juan Martín del Potro y Facundo Moyano, pero ninguno fue realmente relevante.
Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz un rumor que dejó a todos sorprendidos. Al parecer, la Diva estaría viviendo una historia de amor con un empresario llamado Aníbal, que se dedica al negocio de las criptomonedas, una forma de moneda digital que está cambiando el mundo de las finanzas.
“El viernes a la noche Susana Giménez estuvo en un recital que dio su hermano en un restaurant en Punta del Este junto a un chongo. ¿Hace cuanto no vemos a Susana divertirse de esa manera? Este sería el supuesto novio, pretendiente, amigo de Susana”, contó Daniel Ambrosino esta tarde en el noticiero de América.
“Se llama Aníbal, tengo el apellido también pero no voy a decirlo porque no es necesario, empieza con A también. Creo que es del tipo, del patrón que le gustan a Susana Giménez”, afirmó el periodista, y agregó: “El amor vaya uno a saber donde queda, acá estamos hablando de chongaje. Él se dedica a las criptomonedas”.
Ambrosino mostró un video del concierto de Patricio Giménez donde se ve a Susana bailando junto a su supuesto chongo. “En el video se los ve a todos felices. No se los ve con barbijos porque en Punta del Este no está reglamentado, en reuniones de este estilo no es obligatorio. Si en los lugares públicos”, aclaró el periodista.