Nuevamente en Argentina y con algunos compromisos en Telefé, Susana Giménez dejó el país para hacer un viaje con Marley en su programa “Por el Mundo”.
En Ezeiza y con una importante guardia periodística, la rubia atendió a la prensa y de muy buen ánimo se refirió a varios temas actuales.
Con rumbo directo a Miami la conductora aseguró que será la primera invitada de la nueva temporada del ciclo de Marley en Telefé.
Sorprendentemente delgada los movileros le dijeron: “¡Se te ve muy bien, Susana! ¿Qué hiciste?”, le preguntó Rafa Juli, notero de América TV. “Bueno, bajé mucho cuando estuve con coronavirus. Estoy haciendo ayuno intermitente. Paso algunas horas sin comer. Ahora está de moda, pero yo la inventé”, reveló la mediática.
Según se supo, la diva de los teléfonos logró bajar 7 kilos en un mes con una dieta estricta baja en carbohidratos, rica en frutas y verduras. Susana aseguró que dejó el vino, uno de sus grandes placeres.
Como era de esperarse, Susana opinó sobre el Wandagate y no dudó en decir: “La vida es así. Lo que le pasó a Wanda nos ha pasado a muchas mujeres”, dijo y agregó: “Wanda no es amiga de la China”.