Instalada en Uruguay desde hace unos meses y luego del accidente en su brazo provocado por una caída en una escalera, Susana Giménez comparte los días con su hermano Patricio y disfruta del clima cerca del mar.
Estos días y con la intención de realizar una caminata por su barrio, la diva de los teléfonos salió de su mansión “La Mary” y al caminar unos metros se dio cuenta que se había olvidado su barbijo.
Como en Argentina, Uruguay también exige el uso del tapaboca en la vía pública y la rubia debió volver hasta su auto por su olvido: “¡Ay salimos sin barbijo” dijo Susana a lo que su hermano preguntó: “¿Buscamos barbijos?”, inmediatamente Susana agregó: “No podemos salir sin barbijo… ¡odio el barbijo porque se me clava en la cara!...”.
La conductora y su hermano hablaron de las incomodidas de los tapabocas y de la molestia que causan en las orejas.
Luego del olvido y de las compras de la tarde, Susana compartió el momento en su cuenta de Instagram y escribió junto al video: “120 días y todavía me cuesta acordarme del barbijo!!! Qué le vamos a hacer, aunque de fiaca es la única forma…”, escribió la estrella de Telefé que aún no tiene fecha de regreso al país.