Solo unos pocos tuvieron la posibilidad de pasar la cuarentena en otra residencia que no sea su casa habitual. Una de estas personas fue Susana Giménez, que en el mes de mayo decidió viajar a Punta del Este para vivir esta pandemia de la mejor manera posible.
La Diva se fue junto a su perra Rita y nunca imaginó que la mascota le daría un muy mal disgusto. La conductora de televesión se accidentó cuando tenía a la cachorra en brazos: ella tropezó con sus pantuflas en las escaleras, cayó y se golpeó fuerte su brazo izquierdo.
Sin esperar mucho tiempo, fue atendida en un hospital pero el último jueves, Giménez debió ser operada en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires, donde se realizó la intervención quirúrgica con resultado óptimo de la mano del doctor Alejandro Druetto.
Luego de atravesar esta situación, Susana se volcó este martes a las redes sociales para contar cómo se siente, tras ser operada: “Gracias a todos los que llaman preocupados por saber cómo estoy y me mandan flores y saludos por mi operación. Ya estoy en casa, sin yeso pero cuidándome mucho el codo”, comenzó diciendo.
Luego, agregó: “Aunque sigo un poco molesta estoy muchísimo mejor, me esperan varias sesiones de rehabilitación, poco a poco espero volver a mi vida normal (o lo que ahora se pueda considerar normal). Besos!”.