Instalada en Uruguay luego del decreto presidencial que obligaba a la cuarentena obligatoria por el coronavirus en Argentina, Susana Giménez descansa en su mansión “La Mary” y desde allí no pierde detalle de lo que sucede en nuestro país.
Con más flexibilizaciones el vecino país no es tan estricto con algunos protocolos sanitarios razón por la cual la conductora decidió partir hacia allá.
Por estos días, Susana se enteró que un hombre fue violentamente asaltado y como resultado de ese hecho de inseguridad, se quedó sin su herramienta de trabajo: su moto.
Conmocionada por la noticia que vio en Telefé la rubia puso manos a la obra y decidió ayudar al pobre trabajador.
Es así que la conductora le regaló una moto al hombre que trabaja como delivery luego de ver el video en donde quedó registrado el terrible momento vivido por el trabajador.
“Muchas gracias @Su_Gimenez por decidir ayudar a Pablo con una moto nueva después del asalto que sufrió. Para él la moto es esencial para poder trabajar. Gracias @telefenoticias @telefe por visibilizar realidades de #elpaisqueespera con @Cris_noticias y @barilirodolfo”, detalló en Twitter el peridista Guillermo Panizza.