Luego de permanecer internada más de 15 días en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este y con algunos días críticos que la obligaron a estar en terapia intermedia, Susana Giménez regresó a su casa “La Mary” en donde se recupera efectiva pero lentamente.
Para demostrar lo bien que está, la diva de los teléfonos compartió un video en su cuenta de Instagram y manifestó: “Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor”.
En las imágenes Susana luce ropa deportiva negra y camina por su parque junto a un especialista con quien hace rehabilitación. Sus perros inseparables la acompañan en todo momento y la lectura como el bordado también distrae a la diva.
Dolores Mayol, su secretaria privada aseguró que la estrella de los argentinos “está muy bien y recuperándose día a día”.
También Marina Calabró en “LAM” (El Trece) agregó que Susana continúa con kinesiología pulmonar y está monitoreada por un neumonólogo que la controla a diario. Los médicos recomendaron asistencia de oxígeno cuando la mediática lo necesite: “Hace todo lo que los profesionales le indican”, finalizó diciendo la periodista invitada al ciclo del Trece.