Susana Giménez es conocida por sus lujosos vestidos y sus looks impecables. La rubia siempre se presenta de punta en blanca en sus presentaciones en público y en los programas de televisión.
Pero parece que en la intimidad de su hogar y de las redes sociales la conductora se relajó a tal punto que, por estos días, la rubia posó junto a su hija Mercedes mientras regaban las plantas y llamó la atención las prendas elegidas por ambas para la tarea.
La diva de los teléfonos lució una calza negra y una ajustada remera deportiva al tono, mientras que su hija lució un pijama a rayas y un enorme sombrero en blanco y azul. Ambas usaban una enorme regadera para echar agua a las plantas mientras los perros las seguían.
A través de un breve video, Susana comentó: “La que está abajo del sombrero es Mecha con un look increíble anti rayos UV. Estamos regando las plantas del cantero, a ver si las podemos salvar porque están re secas y las liebres les comieron las flores porque son dulces y les encantan”.