El 28 de octubre se estrenó Sueño Bendito, la serie que cuenta la vida de Diego Maradona desde que los descubrieron en Villa Fiorito. La producción de Amazon Prime Video dio qué hablar y muchos de los protagonistas se mostraron en desacuerdo con la forma en la que se muestran los hechos en la ficción.
Para evitar problemas legales, escritores y productores decidieron cambiarle los nombres a algunos de los personajes de la serie y hay intriga a la hora de descubrir de quiénes se trata.
Esto mismo ocurrió con una misteriosa vedette de peluca con cabello rubio que aparece en el tercer capítulo de la serie y con quien Maradona le es infiel a Claudia Villafañe, con quien ya mantenía un noviazgo serio a ojos de todos.
Guillermo Cóppola le presentó al Diez a Mónica Bang, una exuberante artista interpretada por la actriz Romina Richi. Fue en un boliche luego de que Maradona firmó su contrato con Boca.
La rubia, con flequillo recto y pelo lacio se ve en la ficción que pasa la noche con el futbolista, que luego va a verlo a un partido en La Bombonera y vuelve a festejar con él.
Hay muchos interrogantes acerca de quién sería la mujer con la que Diego engaña a su pareja y algunos aseguraban que Mónica sería Amalia Yuyito González, pero otros apuestan por Susana Giménez, por la época.
Sin embargo, la propia Yuyito negó haber sido amante del astro del fútbol. “No soy yo, jamás estuve en una habitación con Diego de esa forma”, dijo la reconocida vedette de los ‘80.
“Nunca tuve el pelo así y no compartí el momento que muestra esa escena. Yo era la mujer de Cóppola. Intocable aunque se llamara Diego Maradona. Guillermo jamás lo hubiera aceptado. Y yo tampoco “, aseguró González.