Ser una de las estrellas y protagonista de la serie “Euphoria” (HBO) le está sentando bien a Sydney Sweeney. La joven actriz se encuentra ahora mismo en su mejor momento profesional y su carrera como actriz ha despegado y no dejan de salirle proyectos.
Otras de sus participaciones ha sido en “The White Lotus” y hace unas semanas presentaba en el Festival de Cine de Berlín su nueva película “Reality”, donde sorprendió a todos con un look ‘no pants’. Además, Sydney Sweeney acaba de sumarse al universo Marvel junto a Dakota Johnson en la película “Madame Web” en la que interpretará a Spider-Woman.
Sydney Sweeney, de solo 25 años, arrasa donde va, por eso las marcas están detrás de ella y, la última campaña que ha protagonizado dejó a todos atónitos. La hizo para Frankies Bikinis, una firma de ropa de baño con la que también ha colaborado Gigi Hadid.
Con un aire muy italiano y simulando ser una novia a punto de casarse, Sweeney posó con varios diseños de su colaboración con la firma de baño y, una de ellas, con velo incluido, que dan lugar a la imaginación. Las prendas estarán a la venta desde el próximo 14 de marzo, pero Sydney Sweeney anticipó lo bien que le hacen lucir su cuerpo.
Con un cuerpo súper marcado, Sydney Sweeney posó en traje de baño
Ni los menos detallistas podrían obviar que Sydney Sweeney es dueña de un cuerpazo tonificado, producto de su pasión al deporte. En esta campaña, tal y como explican, la artista sacó su lado más sexy, presumiendo de abdominales y piernas definidas.
Tal y como explican desde la marca, se trata de su colección más candente hasta el momento. “Está inspirada en una chica que sigue su corazón, con piezas que resaltan la hermosa feminidad de Sydney y su dulce aura romántica. Esta colección presenta tops de bikini deslumbrantes hechos para provocar, una pieza hecha para favorecer, ropa diseñada para inspirar confianza y detalles personales de la propia Sweeney “.