La estrella de “Rocky” Sylvester Stallone está vendiendo su morada en La Quinta, California, por $ 3.35 millones, alrededor de $ 1.15 millones menos de lo que pagó hace una década.
La villa de estilo mediterráneo y toscano tiene 4,889 pies cuadrados de espacio interior, que incluye cuatro dormitorios y cinco baños, según el listado con Josh Reef de Douglas Elliman, quien puso la propiedad en venta el miércoles.
La casa de dos pisos, construida en 2008, también ofrece una amplia sala de estar con techos de doble altura y una chimenea de piedra, un comedor que se abre a una terraza, una cocina con alacenas de madera, una isla central de madera y piedra, una sala de desayunos y una sala de vinos, según el listado.
Stallone, de 73 años, actor, guionista, director y pintor, compró la propiedad en 2010 por $ 4.5 millones a través de un fideicomiso, según muestran los registros de propiedad.
Primero lo puso en venta por $ 4.2 millones en 2014. Desde entonces, la casa había estado dentro y fuera del mercado a diferentes precios con cambios de corredores. Se retiró del mercado en 2016, cuando se cotizó por última vez en $ 3.625 millones, según muestran los registros de cotización.
Un representante de Stallone, mejor conocido por crear y protagonizar la serie de películas “Rocky”, confirmó que él es el vendedor, pero no hizo más comentarios.
El agente de venta, el Sr. Reef, dijo que el Sr. Stallone y su familia usaron la casa para las vacaciones en el desierto y que la propiedad está bien mantenida. Los detalles de diseño incluyen puertas dobles de madera, entradas arqueadas, techos abovedados y con vigas, así como chimeneas en todas partes.
Al aire libre, la propiedad de 0.45 acres tiene múltiples terrazas, una piscina y un spa, y una hoguera incorporada.
“Se encuentra en el lote más grande de todas las villas de La Quinta”, dijo Reef. “Y tiene un arroyo burbujeante que fluye a través del patio trasero, lo cual es muy especial”.