A comienzos de año y luego de la estricta pandemia, todos conocieron a L-Gante y su llamativo ritmo de cumbia con la que se ganó un lugar en los medios y entre la gente.
El popular joven que vivía con su madre en una casa que, de a poco estaba construyendo, también comentó que estaba a punto de convertirse en padre junto a su novia, Tamara Báez.
La rubia se hizo conocida por acompañar al cantante en sus primeras presentaciones. Con una pequeña panza, Tamara estaba en todos lados donde su novio se presentó.
Hace tres meses, al dar la luz, la noticia del nacimiento de Jamaica ocupó las primeras planas, sobre todo por el hecho de que la pareja con su hija recién nacida, llegaron en limusina a su humilde casa.
A partir de ese momento, la rubia ocupó un lugar importante en las redes sociales porque, además de ser la mujer de un artista muy popular, comenzó a mostrar su personalidad combativa contra los seguidores que la criticaban y su notable transformación física.
Mucho más rubia que de costumbre, Báez se animó a mostrarse sensual en su cuenta de Instagram compartiendo algunos trajes de baños que recibía de marcas como obsequio a cambio de publicaciones.
Con algunas crisis de por medio, por rumores de infidelidad por parte de Valenzuela, la mediática redobló la apuesta y fue por más saliendo a contestar sin pudor las críticas y comentarios en las redes sociales.
Hace algunos días, la pareja dejó el barrio de General Rodríguez para mudarse a un exclusivo country de Buenos Aires. Instalados en su nueva residencia, Tamara compartió algunos mensajes de bienvenida por parte de sus vecinas y festejó, a lo grande, los tres meses de Jamaica.
Más allá de ser la pareja de un personaje querido y admirado, Tamara Báez logró brillar por sí sola a través de las plataformas virtuales y medios masivos, en donde sus fanáticos la apoyan y felicitan por cada logro alcanzado.