Mientras todo era explosión y difusión máxima de L-Gante en los medios, Tamara Bárez, su novia, decidió mantener un perfil super bajo, no mostrarse ni darse a conocer. La joven, además cursaba el embarazo de Jamaica, la primera hija de la pareja, y estaba algo guardada protegiendo su panza, disfrutando de esos días y en compañía de su familia y de la mamá del músico, Claudia Valenzuela.
Luego de dar a luz, Tamara ahora eligió que sí quiere figurar en el medio y ser conocida. La flamante mamá, que tuvo a su beba hace 11 días, mostró una foto muy sexy en su cuenta de Instagram, donde se la ve muy bien recuperada luego del parto, mostrándose muy linda y sensual.
“Era hora de subir fotos mías también, ¿no?”, posteó la mamá de Jamaica junto a la imagen, “beboteando”. Entonces, un seguidor no dudó en comentarle y mencionar a su novio: “Lo mejor que tiene L-Gante es su mujer”, escribió.
L-Gante causó furor en San Rafael y publicó todo en su Instagram
Hace unos días, L-Gante compartió en sus historias de Instagram los momentos de euforia que vivió con sus fans desde San Rafael, departamento del sur provincial que visitó el trapero. Luego, se presentó en Luján de Cuyo. Además, el músico presentó su propio vino desde nuestra provincia.