Tamara Báez, la novia de L-Gante, compartió molesta en sus historias de Instagram la captura de pantalla de una conversación con una seguidora. En la charla, se lee que la joven la criticó por no tener un trabajo y ella no dudó en responderle, incluso logró que le pida disculpas por opinar sobre su vida.
La pareja del cantante de Cumbia 420 tomó gran notoriedad casi al final de su embarazo. Tamara y L-Gante fueron papás hace casi dos meses y, previo al nacimiento de Jamaica, se la vio por primera vez frente a las cámaras. Fue cuando acompañó al padre de su hija al programa de Mirtha Legrand.
Desde ese momento, cuando su nombre y su rostro se hicieron público, la cuenta de la joven comenzó a aumentar de forma considerable en número de seguidores. Actualmente la siguen más de 900 mil personas, con las que interactúa a diario.
“¿Se te subió el humo que no pensás hacer algo de tu vida? ¿Trabajar? ¿Algo?”, fue el comentario de una usuaria a una de sus historias y que no pasó desapercibido para Tamara.
La joven madre decidió responderle y comenzó un ida y vuelta con su seguidora: “¿Por qué te molesta que no trabaje? ¿En qué te perjudica a vos? Cuando yo quiera hacer algo, lo hago. ¡Vos no tenés idea de mi vida ni de quién soy!”.
“Mientras crío a mi hija y la disfruto al mil, porque es mi bebé, y tengo la suerte de que si no quiero trabajar, no trabajo”, le contestó Tamara a su seguidora.
Pero como no recibió una respuesta, decidió volver a escribir a la persona que la enfrentó. “¿No contestás? ¿No sabés qué decir?”, insistió.
“Tenés razón. ¡¡Perdón!! Sí, sé qué decir... Tenés toda la razón”, comentó la usuaria y Tamara dejó en claro que está decidida a pelear con todos los que la critiquen hasta que consiga que le pidan perdón: “Peleo con los haters hasta que pidan perdón”.