Tamara Báez, novia de L-Gante y madre de la pequeña Jamaica, hizo una sorpresiva confesión en las redes sociales. La joven anunció hace unas horas que se agrandó la familia con la llegada de una nueva integrante.
“Se agrandó la family”, expresó la joven desde sus historias de Instagram, con una imagen de la nueva perrita que adquirió la familia.
Además, la muchacha compartió una serie de fotos de su hija mirando con ella una película. La noticia de la nueva mascota de la familia causó gran alegría en sus seguidores.
En una de las postales se puede ver como la pequeña juega con un perrito, que desde hace unos días es parte de sus vidas.
Casa nueva, nueva vida de L-Gante y su familia
Semanas atrás, Elián y Tamara decidieron mudarse a una casa que se construyeron en un country ubicado en la localidad de Francisco Álvarez. Desde allí, la joven subió algunas fotos a sus redes para mostrar rincones de la casa.
La nueva casa de dos pisos cuenta con un amplio parque, piscina, parilla y seguridad privada. Una de las nuevas ventajas del lugar es que la joven podrá disfrutar de una mayor tranquilidad junto a su beba de tan solo tres meses de edad.
Sin embargo, la pareja fue criticada por mudarse a un barrio privado mientras terminan la construcción de su casa. “Yo no me voy a ir del barrio, nunca. Todos te dicen no es que vos te quieras ir, vos querrías vivir toda la vida en tu barrio pero te empiezan a querer secuestrar, te empiezan a querer chorear, a seguir, investigar. Chorros, policías, empresarios, hay de todo. No son gente del barrio ni de la villa, pueden ser empresarios que están en una oficina y ‘mirá lo que tiene el L-Gante’, lo que sea”, explicó sobre la decisión de tomar distancia de sus orígenes por un tiempo.