El 2021 trajo un artista musical que se ganó el cariño de la gente, de sus colegas y de todos los trabajadores de los medios. L-Gante saltó a la fama desde su General Rodríguez natal y logró una popularidad impensada para el poco tiempo que se dio a conocer en el país y afuera también.
La cumbia 420 es su marca registrada y gracias a ella se codeó con un montón de artistas con los que compartió canciones como Pablo Lescano de Damas Gratis y Tini Stoessel, entre varios más. Y todo lo que pasa en su vida se vuelve mediático.
Como el nacimiento de su hija Jamaica, fruto de su noviazgo con Tamara Báez, la joven que se hizo conocida por estar a su lado y hasta ir a los shows masivos con su incipiente pancita de embarazada.
Y lo cierto es que hoy, la flamante mamá se ganó sus propios seguidores y cada vez sube más la temperatura en las redes sociales. Tamara cuenta con más de 1 millón de fanáticos en Instagram y a ellos les regaló una sesión de fotos en su hogar en la que también aparece L-Gante y su niña de tres meses de edad.
Son postales cargadas de amor pero también de sensualidad porque ella está en primera plana con un traje de baño que enamoró a todos.
La malla híper cavada de Tamara Báez
Tamara Báez compartió en su perfil público de Instagram tres imágenes en la que luce una malla enteriza de cuadros rosas y blancos, cavadísima y con un escote redondo.
La joven aparece con su pelo rubio suelto y lacio, sus uñas esculpidas bien largas, su celular último modelo y sus tatuajes más privados a la vista, como el de su pierna.
Las tomas las hizo en el living de su casa, sentada en su silla de escritorio con piel rosa y de fondo, se ve a L-Gante jugar con su pequeña beba.