Tamara Paganini, la exparticipante de Gran Hermano, subió un video a sus redes en el que se la ve con el rostro con moretones y explicó a qué se debía. Lo primero que hizo la mediática fue aclarar que no se debía a haber estado expuesta a alguna situación de violencia, sino que fue a causa de una operación a la que se sometió en los últimos días.
La mujer de 47 años saltó a la fama tras su paso por la casa más famosa del país. Participó de la primera edición de Gran Hermano en el año 2001, programa que condujo Soledad Silveyra y que finalmente ganó Marcelo Corazza.
Paganini volvió a tomar contacto con sus seguidores a través de las redes. Y fue en Instagram que subió un video que preocupó a más de uno, ya que tenía los ojos morados a causa de los moretones y blanqueó que se trataba de una cirugía estética.
La ex Gran Hermano se sometió a una blefaroplastia inferior, una cirugía que ayuda a rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares. Y se mostró feliz de haber podido operarse, por lo que bromeó con la situación.
“No fui golpeada por mi novio. Tampoco fui golpeada por ningún hombre, ninguna mujer, ni ningún animal. Me saqué las bolsas de los ojos”, explicó la mediática.
“No puedo expresar mucha alegría ahora porque no me andan los ojos. Los tengo adormecidos por la medicación”, añadió sobre la situación.
“Yo estoy media drogada todavía, pero... ¡ay... que hermosa pastilla! Me estoy poniendo cubitos hechos con manzanilla para desinflamar”, detalló la ex GH.