En medio del tratamiento de rehabilitación de su hermano Felipe, la joven Tamara Pettinato vive sus días como puede pero nunca deja de lado a sus seguidores. Esta vez los deleitó con una foto frente al espejo.
Algunos meses atrás, sus seguidores y todos los medios que estudian la farándula se preocuparon por una fotografía que subió en la que se la veía llorando. Es que el polémico caso en el que está envuelto su hermano es muy duro para toda la familia.
Tras la muerte del cirujano amigo de Felipe, el joven ingresó a un centro de rehabilitación y fue su hermana quien estuvo al pie del cañón ayudando con todo lo que él necesitaba.
En este caso, la noticia no es su hermano sino ella y una increíble fotografía que dio mucho que hablar. Con poses sugerentes y mucha actitud, Tamara posó frente al espejo y deleitó a sus seguidores.
Detrás de una familia polémica y muchos problemas, la joven se mantiene con ejercicio y buena alimentación que se refleja en su espectacular cuerpo. En el último carrete que publicó en Instagram, lo demostró.
Pettinato posó sentada en el piso con sus piernas abiertas y vistiendo únicamente de un body negro. Los detalles de la prenda dejan ver gran parte de su pecho porque es estrapless, y las aberturas exhiben centímetros de su abdomen.
Para terminar su look, la hija de Roberto eligió mostrar su cabello totalmente planchado con raya al medio. Para los pies, seleccionó un par de botas al tobillo en color rojo y con taco aguja. “La primavera la sangre altera”, tituló.
La polémica relación de Tamara Pettinato y Diego Lagomarsino
Hace 7 años, tras la muerte del fiscal Alberto Nisman, Diego Lagomarsino quedó como el principal acusado de la hipótesis de asesinato. Él era su perito informático y fue quien le prestó el arma que le causó la muerte al fiscal.
En LAM, Fernanda Iglesias reveló que Tamara Pettinato y Lagomarsino se conocieron cuando él fue a una entrevista a la radio donde ella trabajaba y a partir de allí se volvieron inseparables.
“La amo fuerte”, le dijo Lagomarsino a Iglesias a través de un mensaje de WhatsApp. A pesar de que definen su relación como “amigos”, todo indicaría que él está enamorado de la periodista. “Me ayudó mucho a no caerme”, le contó Diego a Fernanda.