Tamara Pettinato es una de las personalidades de medio más picantes y lo demuestra en cada ámbito en el que se maneja. La periodista trabaja en el programa Un día perfecto que se emite por la Metro 95.1 y en Bendita (Canal 9), y en ninguno de sus trabajos pasa desapercibida.
La hija de Roberto Pettinato vivió momentos difíciles el año pasado por el incendio del departamento de su hermano, Felipe Pettinato, en el que murió una persona, y su posterior internación en una clínica en la que se especializan en adicciones.
Ya con Felipe recuperado, con 11 meses limpio según ambos comentaron, pudo volver a concnetrarse en ella y en su vida personal. Primero presentó a su pareja, que es político, y en las redes se muestra más feliz y enfocada en su presente.
En Instagram tiene más de 269 mil seguidores, con quienes comparte sus momentos más duros, pero también felices. Como en uno de sus últimos posteos con el que divirtió, pero también enamoró a todos los que la siguen.
Tamara se tomó fotos en el baño de su casa y frente al espejo, imágenes que suele repetir en su feed. Pero esta vez, posó con una remera blanca que tenía estampadas las caras de Susana Roccasalvo y de Carlos Monti, periodistas que por años hicieron dupla en Rumores del espectáculo.
La bikini de Tamara Pettinato que le regaló su hermano y causó revuelo
Luego, se sacó la remera y mostró que debajo llevaba una bikini blanca vintage, de marca, y con el que lució como una diosa, tanque que sus seguidores la llenaron de halagos.
“Uno es el regalo de @homeropettinato cuando tiene plata (metió marca cara y todo) . El otro cuando no tiene un peso (99% de su vida desde que se hizo adulto). Cuál es mejor?”, escribió Tamara y así reveló que ambos eran regalos de su hermano, Homero, y se divirtió con ambos.
“el regalo pobre es el más rico. Toda una metáfora”, comentó Homero Pettinato al pie. ”Jajajaja muy buenos los dos la bikini divina me encanto”, “Vos sos el mejor...”, “Hermosa”, “Qué linda Tamara”, “Tamara sos una bomba”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.