Muchos fueron los artistas que conocieron la fama cuando incursionaron en las novelas mexicanas, brasileras y turcas. En este caso, “María la del Barrio” fue un programa que llegó a miles de casas en Latinoamérica y en las que surgió Thalía, Itaí Cantoral, Fernando Colunga y Osvaldo Benavides.
Este último, inició su carrera profesional a los 13 años en el elenco infantil El abuelo y yo. En este proyecto compartió pantalla con Ludwika Paleta y Gael García. Luego pudo conformar una extensa lista de producciones de las que participó a lo largo de los años: El premio mayor, Te sigo amando, Preciosa, La primera noche y Por la libre.
Luego de varios años alejado de los medios de comunicación, volvió a trabajar para la televisión en 2010 con Soy tu fan, La que no podía amar, La dictadura perfecta y Mentada de padre, entre tantas otras. Esta trayectoria lo convirtió, sin dudas, en uno de los actores más importantes de la industria mexicana, como así también en uno de los más seductores.
A pesar de contar con un gran desarrollo artístico, Benavides siempre será recordado por su papel en “María la del barrio”. En la cinta conformada por 185 capítulos y transmitida por el Canal de las estrellas, lo tuvo encarnando el papel de Nandito el hijo perdido de María (Thalía) y Luis Fernando (Fernando Colunga).
Hace pocos días, el 14 de junio, Osvaldo Benavides cumplió sus 43 años y sin dudas ya no es el mismo joven reconocido por esa histórica telenovela. Su cuenta de Instagram deja ver como es su apariencia en la actualidad, a 25 años de la proyección de su mejor aparición.