Este fin de semana todo el mundo habló de Mick Jagger o compartió en las redes sociales un video que lo tenía como protagonista. Y es que el líder de The Rolling Stones se mostró bailando, girando y saltando en un estudio de danza; su euforia por volver a los escenarios se hizo viral.
“¡Nos vemos mañana!”, escribió el músico en referencia al inicio de la gira, la primera tras la pandemia de coronavirus. Su tour empezó el domingo por la ciudad estadounidense de Saint Louis y marcará un antes y un después en la banda, ya que también será la primera presentación en público sin Charlie Watts, el legendario baterista que falleció hace un mes atrás.
La primera gira de The Rolling Stones sin Charlie Watts
Charlie Watts será siempre el histórico baterista de The Rolling Stones; con 80 años falleció el pasado 24 de agosto pasado y dejó un legado musical increíble. En esta nueva gira de la banda será reemplazado por Steve Jordan.
El nuevo baterista del grupo formó parte de los X-Pensives Winos, la banda acompañante de Keith Richards en sus épocas solistas.
Antes de embarcarse a una nueva aventura musical, Jagger le dedicó un sentido homenaje a su amigo y ex compañero: “Es la primera gira en 59 años que pasamos sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie, lo extrañamos como banda, como amigos, arriba y debajo de los escenarios”.
“Espero que lo recuerden como nosotros lo hacemos. Nos gustaría dedicar este recital a Charlie”, dijo en el evento privado que luego compartió en las redes.
Y después de su vuelta a los escenarios, Mick Jagger subió a su Instagram unos segundos de la presentación en St. Louis.