Hoy en la mañana se realizó el operativo del Plan DetectAR en el edificio donde vive Belén Francese. Un lugar donde se detectaron nada menos que nueve casos positivos de coronavirus. Cabe destacar que la famosa se realizó el hisopado luego de saber que Lizy Tagliani era Covid positivo.
Luego llegó el escándalo. A Francese la acusaron de salir de su casa. Es que ella realizó una sesión de fotos en un espacio común de su edificio sin usar barbijo.
En C5N el cronista Bernardo Magnago quien vive en el mismo sitio que la mediática detalló que los positivos del edificio que ambos comparten fueron: el encargado (quien aparentemente se contagió antes), tres empleados de seguridad y además un hombre de 80 años que es vecino de ella y que ahora fue internado.
Francese ya es negativo y lo confirmó en las redes: “Hoy felizmente puedo confirmar que soy COVID-19 negativa. ¡Estoy curada! Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Me pone muy feliz esta noticia y sobre todo por todos los recuperados que hay en mi país y en el mundo entero”.
Ahora el escándalo podría seguir si se la acusa de romper el aislamiento al que ella estaba sometida.