Thelma Fardín levantó la temperatura de la red al posar para una marca de lencería erótica, quien la buscó por sus convicciones. La actriz jugó a ser modelo e impactó con una sesión de fotos en las que lució dos conjuntos de ropa interior que le sentaban increíbles.
La artista tiene más de 907 mil seguidores en su cuenta verificada de Instagram, donde generalmente comparte contenido relacionado a lo laboral. Sin embargo, de vez en cuando abre las puertas de su intimidad, como cuando hizo público su romance con el actor, Nicolás Riera.
Recientemente, la joven de 30 años subió una seguidilla de fotos de la sesión que protagonizó. Como si fuera una profesional del modelaje, Fardín posó desde distintos ángulos para la cámara y lució los conjuntos que seleccionaron especialmente para ella.
La marca es referente de diversidad, sustentabilidad, diseño consciente y erótica inclusiva, por lo que Thelma no dudó en aceptar la propuesta laboral. Fue así que lució un conjunto tiro alto, que realzó su cintura y otro de tiras, estilo sado, que le dio el toque de sensualidad.
La publicación de Thelma superó los 13.500 “me gustas” en cuestión de minutos y le llovieron los mensajes de sus seguidores. “Aguanten los cuerpos libres, aguante el amor”, “estás cada día más parecida a la mujer maravilla”, “Wapisima”, “Hermosa”, fueron algunos comentarios que le dejaron.
Thelma Fardín sorprendió en una sesión con diferentes conjuntos de encaje
Thelma Fardín cautivó las miradas de sus seguidores en redes sociales con un conjunto de encaje que rodeaba su cuerpo con delicadas tiras, además de un body con transparencias que dejaba ver sus curvas. También se animó a un top y calzas estilo body cortado, que mostraban su figura esbelta.
La artista compartió las imágenes de la producción en sus redes sociales, mostrando el detrás de escena y cómo se preparó para lucir tan espectacular en cada foto.
Thelma no dejó nada a la imaginación con estas sensuales prendas y demostró que es capaz de lucir cualquier tipo de prenda con elegancia y glamour.