Jennifer Lopez pasó, en 2022, el que posiblemente haya sido el mejor año de su vida. Con nuevas tareas laborales, desafíos y sobre todo, porque se casó con Ben Affleck, su verdadero amor y con quien se pudo haber casado hace 20 años pero algunos motivos marcaron que no fuera ese el momento.
Con más de 233 millones de seguidores, Jennifer Lopez es una verdadera influencer de Instagram y las redes sociales. Con cada posteo que realiza, la Diva del Bronx sube temperaturas de inmediato.
Recientemente, Jennifer Lopez, se mostró escotada mientras se deja maquillar. Con un traje negro, accesorios, y sobre todo, mucho glamour, la artista ha logrado superar el millón de likes en un puñado de horas y tener miles de comentarios donde se la halaga.
Dejando a un lado los brillos, tules, volantes y lazos que tanto le gustan, en esta ocasión Jennifer ha apostado por la sobriedad y el minimalismo gracias a un sencillo pero impecable traje de chaqueta negro. Eso sí, fiel a su estilo, ha querido marcar sus características curvas y ha apostado por un dos piezas ultra favorecedor.
El atuendo de JLo se trata de un conjunto del diseñador David Koma ideado especialmente para potenciar la silueta reloj de arena, por lo que no nos sorprende en absoluto que haya enamorado a la artista.
Para completar, Jennifer se ha subido a unos taconazos XXL, un par de plataforma con pulsera al tobillo y puntera transparente que dejaba a la vista sus dedos. Ha rematado con joyas doradas de FoundRae, entre las que destacan varias cadenas de eslabones doradas, múltiples pulseras a juego.