Muchas personas han decidido poner a la venta gran parte de sus pertenencias, las redes están llenas de publicaciones que ofrecen todo tipo de indumentaria, accesorios, automóviles y hasta sus casas. Quien está en la misma situación es Tim Burton, quien vende su lujosa propiedad de Londres.
El director de cine no lo compartió en Facebook ni Twitter e igualmente, la venta de su inmueble se hizo viral rápidamente por la excentricidad de su diseño que combina el minimalismo con estilo rústico. Según revelaron, el propio cineasta fue quien diseñó su hogar ubicado en el exclusivo barrio de Primrose Hill.
La propiedad está valuada en 27 millones de dólares, cuenta con tres lujosos pisos y espacios exclusivos como sala de cine y baños de vapor. Además de una piscina cubierta en medio del living.
La mansión sigue un estilo industrial de tonos cobrizos y detalles rústicos. Tiene al vidrio como el elemento constante y decorativo en casi todas las áreas como así también el cobre.
Se construyó en 2016 bajo la consigna art decó y posee cinco dormitorios con vestidores, invernadero, gimnasio, sauna y un sistema de seguridad de última tecnología. Además de un bar y varios armarios ocultos en la cocina. Tim vivió en dicho inmueble durante tres años y en ella realizó varias de las reuniones de producción para su film “Dumbo”.
A través de un ascensor se puede ir a los distintos pisos de la mansión o, según la preferencia del comprador, puede utilizar las escaleras en forma de caracol que se ve en medio de una de las salas.
Antes de ser la casa de Tim Burton, el terreno fue usado como granero y también fue la sede de los estudios de grabación de Mayfair, en la década del 70. Distintas leyendas del mundo de la música dejaron su huella como David Bowie, Tina Turner y Pink Floyd.