Tini Stoessel no detiene su marcha. Desde que fuera la dulce niña que protagonizó la serie “Violetta”, hasta el momento, en donde ya ha colmado escenarios de todo el mundo, hace crecer su fama y talento también en base a escándalos.
Recientemente, Tini cumplió 26 años y no pudo pasarla mejor en Estados Unidos, rodeada de su novio, el futbolista y campeón del mundo Rodrigo De Paul, sus amigos y familiares. En el destino al norte del continente, la cantante argentina disfrutó de días de desconexión antes de retomar su agenda.
Si bien es activa en redes sociales, la intérprete de “Cúpido” no difundió mucho contenido de lo vivido. Quien sí tomó protagonismo fue Mariana Muzlera, su mamá, compartió en su cuenta personal de Instagram dos postales junto a Tini.
Muzlera, casi sin saberlo, dejó a la vista un detalle que pocos sabían de su hija: su nuevo piercing, que hizo estallar las redes. Tini llevaba puesta una remera ajustada mangas largas de color blanca y dejó al descubierto que tiene una perforación en sus pechos.
“Los ángeles de nuestro corazón”, expresó la mamá de Tini en dicha publicación, pero los seguidores no dejaron pasar por alto el detalle del piercing. “Amo, tiene un piercing en la bubi. ¡Jamás podrán”, “Amo el arito que se ve!!! ¿Hermosas”, “Vi bien? ¿Tiene un piercing”, “¿Ese piercing”, “Tini tiene nipple piercing?”, fueron algunos de los comentarios.
Tini agradeció el amor que le dieron
Al ver la publicación de su madre, donde el piercing en el pezón izquierdo tomó revuelo, Tini Stoessel se limitó a comentar con emojis de un corazón rojo atravesado por una flecha.
Por otro lado, quien se hizo presente en el posteo de su madre fue Fran Stoessel, que comentó “las amo”, dando fe de la buena relación que hay en la familia Stoessel