Tini Stoessel es noticia adonde quiera que vaya. Hace unos días se ausentó del Mundial de Qatar y encendió las alarmas porque es el amuleto de la Albiceleste, hoy reapareció en las redes adelantando el look de su nuevo video.
La cantante pop está en pareja con Rodrigo De Paul y sufrió el bajo desempeño del jugador en el primer cruce de la Selección contra Arabia Saudita. Los hinchas la atacaron por influir negativamente en el trabajo de De Paul.
Algunos días después, Tini dejó de lado las críticas y voló hacia Qatar para alentar a su país y a su gran amor. En cada una de los cruces donde la cantante estuvo presente, el equipo salió victorioso y así se convirtió en “amuletini”.
Luego de que Argentina pasara a cuartos de final de la Copa del Mundo, la argentina viajó a Barcelona y los hinchas pidieron por su vuelta para darle suerte a los deportistas.
En el nuevo destino, Tini se calzó nuevamente su traje de cantante y puso toda su atención y ganas en crear el nuevo videoclip con el que sorprenderá a sus fanáticos. A través de su red social, la Triple T compartió fotos que se llevaron todos los likes.
El carrete se conformó de tres imágenes en las que la cantante posó frente al espejo con un mono ajustado en color fucsia, muy sensual. Lo que destacó fue la gran cantidad de trasparencias y aberturas que dejaron ver su abdomen y parte de su pecho.
Para terminar el look, Tini agregó unas extensiones de cabello súper largas, botas altas en color rojo fuego y anteojos de sol del mismo color de su vestimenta.
El encargo especial a Tini Stoessel por el apodo que tiene De Paul
En el interior de la Selección Argentina colocaron a Rodrigo de Paul un nuevo apodo, le dicen “motor”, porque corre de acá para allá en la cancha. En este contexto, el periodista deportivo Gustavo Grabia hizo un especial pedido a Tini Stoessel, que viajó a Doha para alentarlo de cerca en el Mundial Qatar 2022, según Ciudad Magazine.
“Los jugadores de la Selección Argentina le dicen motor, motorcito. Supimos que después del partido contra Polonia, le empezaron a decir ‘el motorcito’”, afirmó. Lo siguiente que hizo el panelista fue hacer una solicitud a Tini Stoessel. “Lo único que te pido, Tini, es que no le fundas el motor antes del partido”, cerró, picante, en Es por ahí.