Sin lugar a dudas, Tini Stoessel es una de las jóvenes más influyentes Argentina y en todo Latinoamérica. Siempre que puede es la cara de muchas marcas, y esta vez tambíen hizo lo suyo.
Algunos días atrás, junto a Tiago PZK estrenó una nueva canción y videoclip correspondiente y sorprendió con una gran conexión con el rapero con quien se encontró por segunda vez trabajando en la música. Anteriormente habían trabajado en “El último beso” y esta vez lo hicieron en “Me enteré”, una canción mucho más poo y movida.
Para la ocasión, la morocha usó ropa muy al estilo Cris Morena con retazos de tela, corset y minfalda en color gris. Con esas prendas, ella pudo mover su cuerpo como sabe hacerlo y así deslumbró a todos los que vieron el video y llenaron de reproducciones en Youtube.
En paralelo a esto, en las imágenes etiquetadas de su cuenta de Instagram se pudo ver el adelanto de una sesión de fotos que esta vez realizó junto a una marca de anteojos y gafas de sol. “Hawkers” se llama la marca que llamó a la Triple T para que sea la cara de su nueva colección y ella lo dio todo.
Para la ocasión, Tini posó con los looks más atrevidos aunque su objetivo era vender gafas. Con un monito en color fucsia y de aberturas en el pecho, la cantante dejó ver parte de su piel delantera y causó furor.
Por otro lado, eligió un look al estilo “Motomami”, con un microtop negro y una gran campera de cuero en color negro y naranja. En cada look destacó el uso de gafas de dicha marca.
Tini se hizo un piercing en una zona íntima y generó revuelo con su foto en redes sociales
Tini Stoessel no detiene su marcha. Desde que fuera la dulce niña que protagonizó la serie “Violetta”, hasta el momento, en donde ya ha colmado escenarios de todo el mundo, hace crecer su fama y talento también en base a escándalos.
Si bien es activa en redes sociales, la intérprete de “Cúpido” no difundió mucho contenido de lo vivido. Quien sí tomó protagonismo fue Mariana Muzlera, su mamá, compartió en su cuenta personal de Instagram dos postales junto a Tini.
Muzlera, casi sin saberlo, dejó a la vista un detalle que pocos sabían de su hija: su nuevo piercing, que hizo estallar las redes. Tini llevaba puesta una remera ajustada mangas largas de color blanca y dejó al descubierto que tiene una perforación en sus pechos.