Después de celebrar su esperada boda con su novio Lucas Rodríguez, Barbie Vélez decidió tomarse unos días para viajar a Tulum, en México y disfrutar de su luna de miel. A tan solo tres semanas de la celebración por la que se convirtieron en marido y mujer, la hija de Nazarena Vélez usó sus redes sociales para compartir con sus más de 3 millones de seguidores los momentos de relax junto a su marido.
Pero como todo tiene un final, la actriz y su flamante esposo también subieron en sus historias de Instagram lo que fueron sus últimos momentos en el viaje de placer y hasta una imagen del instante en que se encontraban subidos en el avión que los traerá de vuelta a la Argentina.
Días atrás, desde lugares increíbles, Barbie posó junto a Lucas y se maravilló con el lugar al que la joven calificó de “soñado”. Con muchas horas bajo el sol, música, tragos y baile los flamantes esposos disfrutan de un momento a solas y junto al mar.
“Último día por acá”, escribió Barbie mostrando en su historia de Instagram desde el balcón de la habitación del hotel donde se hospedaron con su marido.
Finalmente, la flamante pareja posó ante la cámara desde el avión recién abordado para volver al país donde seguramente serán recibidos por sus familias.
Una gran relación con Nazarena Vélez
Tanto la madre como la hija han demostrado a lo largo del tiempo que mantienen una entrañable relación y juntas pasan muchos momentos de felicidad. Seguramente, Nazarena Vélez recibirá a los recién casados con los brazos abiertos luego de terminar su luna de miel.