Silvina Luna fue dada de alta luego de haber estado internada cinco por consecuencias derivadas de una cirugía estética de glúteos que le practicó Aníbal Lotocki en 2010. A la actriz le quedaron severas secuelas de esa intervención en sus riñones, por lo que debe cuidarse de por vida.
“Hola, buen día a todos. Me dieron de alta y quería compartirlo básicamente con ustedes, que estuvieron ahí haciéndome compañía todos estos días con sus lindos mensajes, recomendándome nutricionistas y terapias alternativas. Me voy a poner con todo eso”, dijo Silvina en un video que compartió en sus historias.
Además, aprovechó para agradecerles a sus seguidores por el apoyo: “Gracias infinitas y ya les iré contando novedades”. Y no se olvidó de los médicos que la atendieron en el Hospital Italiano y le hicieron “el aguante”.
“Estoy disfrutando del solcito de este día hermoso y apreciando todo de una manera diferente después de haber estado esos cinco días internada. Así que les deseo un feliz sábado para todos”, expresó con una enorme sonrisa a la salida del nosocomio.
Silvina Luna estuvo internada consecuencia de una cirugía de glúteos
Silvina Luna preocupó a sus seguidores al compartir una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve recostada en una cama de hospital, con suero. “Celebro que podamos de-construir estereotipos y mostrarnos como somos. Poder conectar con nuestro valor interior”, escribió al pie de la foto.
Y luego lanzó una reflexión: “¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, poniendo en riesgo nuestra vida y nuestra salud?”.
Las palabras de Silvina estaban directamente relacionadas a la decisión que tomó hace años atrás de practicarse una cirugía estética en los glúteos, que le trajo serias complicaciones de salud.
“Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo”, explicó. Y luego resaltó que hace algunos años se metió “en una que me cambio la vida”.
Además, habló del tema judicial que le inició a Aníbal Lotocki, así como hicieron otras famosas que sufrieron luego de diferentes intervenciones estéticas. “Hice la denuncia hace 8 años y recién ahora está sucediendo el juicio oral”, comentó.
“Es una situación que también me moviliza, elijo confiar en que se va a esclarecer lo qué pasó. Es importante no solo por mí, sino por muchas víctimas que siguieron apareciendo a lo largo de todos estos años”, cerró.