Los contagios por coronavirus en los medios argentinos es algo que se volvió cotidiano. Uno de los famosos que se enteró este jueves de que había contraído la enfermedad es Hernán Drago, quién rompió el silencio y habló en el programa “Los ángeles de la mañana” sobre su estado de salud.
“Gracias por la preocupación, estoy muy bien. Me hice el test anteayer y ayer me llamaron de la productora para decirme que había dado positivo. Yo no tenía la obligación de testearme porque no tengo contacto estrecho con Guido (Kaczka), lo más cerca que puedo estar de él es a tres o cuatro metros por el protocolo”, dijo el modelo, haciendo referencia a su participación en “Bienvenidos a bordo”.
“Yo no salía de mi casa desde el viernes pasada, hoy llevo una semana guardado”, agregó Drago. “¿Hablaste con Guido? ¿Cómo está él?”, consultó Ángel de Brito.
“No hablé directo con Guido, sí con su mano derecha. Me dijo que está asintomático. No tengo más que palabras de agradecimiento para con Guido y la productora. Me sacaron un turno para volver a hisoparme el viernes de la semana que viene”, respondió Hernán.
“Yo no quiero ser de esas personas que automáticamente se cumplen los diez días de su diagnóstico positivo aparecen de nuevo en su lugar de trabajo sin tener un negativo”, aseguró el modelo.
“Excelente lo que estás diciendo, habla de tu responsabilidad personal y social. No necesariamente una persona está recuperada porque pasaron esos diez días”, lo felicitó Karina Iavícoli.