Jey Mammon vive un gran momento profesional al ser el conductor de “Mañana la seguimos” todas las tardes, de 17 a 20 por radio Metro, y de “Los Mammones”, un show televisivo que se emite todas las noches por América TV. Fue en este último programa donde estuvo de invitada Cris Morena, quien habló de todo y provocó el enojo de mucha gente en las redes sociales con un desafortunado comentario.
“¿Harías la remake de Jugate conmigo?” le preguntó Mammón a Cris, y ante la respuesta afirmativa Jey le consultó quién lo podría conducir. Morena lanzó una desafortunada frase que recorrió los medios: “Bueno, Santiago del Moro podría hacerlo... Y vos, pero bajando un poco”. Tratando de restarle importancia a estos dichos, el animador acotó: “Siempre tan ‘esteta’ Cris, me encanta”.
Luego del revuelo que ocasionaron estos dichos, la palabra de Jey era la más buscada y fue finalmente su compañero de canal, Fabian Doman, quien entrevistó al humorista en su ciclo de Radio La Red, AM 910:“Yo no la conocía a Cris, cuando la vi antes del programa se hizo un silencio, nos agarramos las manos y nos miramos un rato, fue como algo energético, yo la admiro muchísimo”, comenzó respondiendo Mammon.
“Ella me dijo que estaba muy nerviosa y yo le dije ´¡Yo ni te imaginás!´. Me dijo que nos relajemos entre los dos. Lo cuento porque me parece que cuando uno está nervioso a veces dispara para cualquier lado, además es un programa que disfruté mucho porque me pareció hermoso desde la nota hasta la parte musical”, prosiguió. Finalmente puso paños fríos a la situación: “Cuando dice que es un chiste, creo que está nerviosa, la realidad es que yo dije lo que pienso, no tengo más nada que agregar. Sin embargo, a mí me hizo más peso, personalmente, porque no me afectó el comentario.”
“Yo soslayé mucho más el momento que la conocí, cuando hablamos de mi papá y de su hija Romina, que cantamos, nos divertimos. Obvio que el acento está puesto en ese momento, pero tengo que decir que a mí no me afectó en lo más mínimo porque ya lo tengo trabajado”, concluyó el conductor.
Luego de esta entrevista llegó el momento de conducir Los Mammones y ni bien arrancó la emisión, tocaron el tema cuando presentó a Malena Guinzburg en reemplazo de Gabriel Schultz: “Bienvenida Male, de verdad, de nuevo. Son dos, tres días. Mientras Gabi está temblando en la casa en este momento.” La panelista respondió con un tono divertido: “Gracias, es un placer. Espero que no me hayan llamado a mí por algo de parecido físico ni nada por el estilo. De verdad espero por mi salud mental y para estar algún día con Cris Morena que no”.
Pero Jey le respondió firme: “El tema es tu talento humorístico como el que tiene Gabi Schultz. Es un ingrediente que no le puede faltar a este plato de comida. Terminemos con eso de cómo se ve la gente. Además que sos una diosa”.