La China Suárez parece no evitar la polémica en el último tiempo, ya que tras el escándalo que significó el Wandagate, en el que tuvo una relación con Mauro Icardi, marido de Wanda Nara, la actriz habría vuelto a París, pero esta vez en compañía de Armando Mena Navareño, quien sería su pareja.
Según Ángel de Brito, la actriz viajó a Europa para sumarse al rodaje en la capital francesa de una nueva producción audiovisual. “#angelresponde”, escribió el conductor en las cajitas de preguntas de Instagram para responder a sus seguidores, quienes no tardaron en indagar. “¿Por donde anda la china”?, le preguntó uno, a lo que él respondió con la canción “París” de Ingratax.
La inquietud de los seguidores de la China se debe a su ausencia en las redes sociales, donde no realiza un posteo desde el 31 de diciembre pasado, lo que llama la atención debido a la alta exposición con la que suele manejarse.
Recordemos que a Armando y la actriz se los vinculó mientras ella estuvo trabajando en una serie en España y según la periodista de “Los Ángeles de la Mañana”, Maite Peñoñori: “El sábado posterior a que explote el ‘Wandagate’, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos”, expresó la panelista sobre la relación entre Eugenia y Armando, que es un aficionado a las motos y que además, gana dinero vendiendo remeras por Internet.