Wanda Nara es de las famosas argentinas más mediáticas y de las que mejor sabe cómo llamar la atención con solo un posteo en sus redes. En Instagram tiene 15 millones y medio de seguidores, que están al pendiente de su contenido, y es una herramienta que sabe explotar al máximo.
En los últimos días, la modelo mostró en su perfil todo lo relacionado a su viaje a las Islas Maldivas. Allí viajó junto a Mauro Icardi y, si bien aún no compartieron una foto oficial juntos, por separado subieron contenido con el que dieron a entender que entre ellos todo está bien y se habrían reconciliado.
A través de sus redes, Wanda contó que es la segunda vez que viaja a este destino en el año, comentario por el que recibió duras críticas.
También, la cuestionaron por compartir fotos con exceso de retoques y photoshop, que de tanto que las editó no parece ella. Es por eso que, debido a los duros comentarios que le dejaron al pie de sus publicaciones, decidió mostrarse tal como ella es.
La hermana de Zaira Nara subió un video desde el hotel en el que se hospedan con Icardi y posó frente al espejo con una bikini combinada de corpiño negro y tanga fucsia, con la que lució más diosa que nunca.
En esta ocasión, Wanda no usó filtros y se mostró al natural, por lo que muchos la halagaron y aplaudieron que dejó los retoques de lado. “Ey que tal te va?”, escribió Wanda al pie de su posteo que recibió más de 572 mil “me gustas” en pocas horas.
Uno de los primeros comentarios fue el de Icardi que le respondió: “A mi muy bien, a vos? Cada día más linda”.
“Guapa guapa”, “La verdad que tiene un re lomo para ser madre de 5 pibes. Hace más plata que cualquiera, es super viva para los negocios. Asique te super banco Wan”, “Ahí tienen, un film sin filtros y la mina con el re lomo, digan algo ahora...”, “Que bombona”, “El después de 5 hijos, compro mil!”, “Aguanten las mujeres reales con cuerpos REALES”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.
A Wanda Nara criticaron por no cuidar un detalle estético
La modelo compartió varias fotos a través de su cuenta de Instagram, pero en una de ellas abusó del photoshop y los usuarios no se lo dejaron pasar. Los seguidores la expusieron por exhibirse con una imagen artificial y para nada sencilla.
En uno de sus últimos posteos, la rubia posó en modo selfie para la cámara de su celular. A pesar de siempre mostrarse sin ningún miedo, esta vez editó sus fotografías y los internautas se dieron cuenta.
Más allá de eso, el detalle de su pelo aparentemente sucio fue el detalle que resaltó por encima de lo demás. Nara posó de frente y vistiendo un conjunto floreado muy pegado a su cuerpo, pero su pelo suelto dio que hablar.
“Lavate ya”, “Un asco ese cabello todo pegajoso”, “Tenés mucho sebo”, “Con la plata que tiene va a la playa con extensiones, parece paja”, “Tenés los pelos duros”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.