Desde la salida de María Belén Ludueña, la vida y la profesión de Antonio Laje cambió de un momento a otro por las denuncias por acoso y maltrato laboral a partir del relato de la comunicadora.
Con el paso de los días, se sumaron muchas voces de mujeres que trabajaron con el también piloto y relataron el padecimiento por el que tuvieron que pasar durante el tiempo junto al mediático.
Fue tal el impacto que causaron las acusaciones contra Laje que Liliana Parodi, la histórica gerente de programación del canal debió dar un paso al costado por el escándalo suscitado.
El conductor salió a hablar públicamente y pidió disculpas por lo sucedido pero no bastó para acallar a las perjudicadas en la situación.
También trascendió un mensaje de Whatsapp del conductor a su equipo en donde aseguró que, a pesar del mal momento que estaba pasando en ciclo “BDA”, los dichos no lograrían vencerlos.
Ahora, poco más se sabe del conductor ni de las horas que le quedan en la señal de Daniel Vila en donde todos los rumores hablan de una inminente salida.