Luego de la contundente nota que Wanda Nara brindó a una revista italiana, donde volvió a recordar su separación con Maxi López, remarcando que el deportista ve a sus hijos cuando puede y además, mencionó que no tienen una buena relación.
Este miércoles, el exfutbolista se reencontró con Benedicto, Valentino y Constantino en París y se encargó de retratar el momento con una serie de imágenes que luego trasladó a su cuenta de Instagram.
Allí se los puede ver a las cuatro felices junto a la Torre Eiffel y luego se les unió la actual pareja de López, Daniela Christiansson.
Recordemos que los menores actualmente viven en Francia junto a su madre y Mauro Icardi, su esposo, y sus dos hermanas Francesca e Isabella, fruto del nuevo matrimonio. En esa ciudad, el futbolista se desempeña en el Paris Saint-Germain y es compañero del capitán de la selección Argentina, Lionel Messi.
En diferentes ocasiones el ex jugador de River Plate acusó a la actual influencer de no dejarlo ver a sus hijos, pero la versión fue desmentida por Wanda en la entrevista con la revista internacional: “Eso es falso, los ve cuando puede venir a verlos a París. También estuvieron juntos en Italia”.
“¿Si hablo con ellos sobre el padre? Algunos confunden que quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal... cada uno es responsable de sus actos y yo de criar niños con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”, disparó en contra de su exmarido.
Días atrás Ángel De Brito, aseguró que Nara inició acciones legales a Maxi por incumplimientos con la cuota alimentaria de los tres chicos. “El conflicto es que Maxi no cumple. Hay un embargo contra Maxi López de 600 mil euros, una deuda que se fue acumulando”, aseveró.