Este martes en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre desmintió la primicia de Cinthia Fernández, quien aseguraba que Gisela Dulko había encontrado a Fernando Gago en la cama junto a su amiga Verónica Laffitte, y reveló nuevos detalles de la escandalosa separación entre la expareja de deportistas.
“Tengo novedades de Gago, de parte del entorno de Gisela que, obviamente la finalidad es la misma, pero hay un par de diferencias con la información de Cinthia, no es que te la quiera rebatir pero es lo que dicen ellos”, comenzó diciendo la panelista.
Y siguió: “Gisela asume los cuernos, la separación, todo... pero ella dice que no los encontró en la cama. No hablé con ella directamente, pero sí con alguien muy cercano”.
“Eran muy amigas (Gisela y Verónica), él (Gago) vivía en Mar del Plata y Verónica le decía cosas como ‘tu marido es un nabo’ o ‘separate’”, contó Yanina sobre las mujeres que en teoría eran amigas. A su vez, agregó que él le decía sobre Lafitte: “Es un gato, no seas amiga de ella”.
“Gisela se quería ir a vivir con él y los chicos pero él no quiso, entonces ella comenzó a atar cabos y a desconfiar. Se sientan un día en la cena y ella lo encara, ‘¿vos estás encamándote con ésta?’. ‘Sí, estoy enamorado’, fue la respuesta de él que aceptó todo”.
Según estas versiones de Latorre, a los tres días de aquella charla reveladora con quien ahora es su ex mujer, el ex futbolista se fue a vivir con su amante a otra casa dentro del country que se la alquiló a una madre del colegio donde van sus hijos, que se fue a vivir a Miami. “Es una casa hermosa que se la alquilaron a otra madre del colegio, todo pasa en el mismo chat”, agregó y aseguró que los deportistas ya pusieron en venta su casa.