Comenzaba el 2021 cuando Floppy Tesouro anunció su separación del arquitecto Rodrigo Fernández Prieto tras seis años de relación y una hija en común llamada Moorea. Ahora, la modelo dejó ver el lujoso nuevo hogar que comparte con la pequeña, el cual cuenta con una panorámica envidiable.
El departamento está en un piso 16 y para ella “fue amor a primera vista” ya que “era una prioridad tener un departamento en altura para mantener una linda vista.” También destaca que continúa viviendo en la misma zona que vive hace diez años porque se siente cómoda, segura y sus amigas están cerca.
Cuando estaba junto a su marido, Floppy vivía en un exclusivo penthouse y a pesar de haber terminado la relación, los padres de Moorea se las ingenian para sostener emocionalmente a su hija. Tessouro y Prieto ya no funcionan como pareja, pero mantienen una buena relación. “Con Rodri tenemos un muy buen vínculo y eso hace que todo sea más llevadero para More.” Y continuó “Nuestra hija nota esa armonía y está contenta con sus dos casas. Tenemos tenencia compartida y los dos somos muy flexibles, dejamos que todo fluya”, según El Trece.
El nuevo nidito, como le dice ella, está conformado por un living comedor, con una mesa para ocho personas. La habitación de Moorea está ambientada en tonalidades rosas. La niña tiene una cama decorada con muñecas, un gran mueble para guardar sus juguetes favoritos y espacio suficiente para la enorme cantidad de ropa que tiene.
De todas maneras, la modelo asegura que todavía se están acomodando y que hace poco le llegaron los últimos muebles. Con respecto a la relación con su hija, asegura que decoran con mucho entusiasmo y les encanta jugar juntas a la maquilladora o la peinadora. “Ella es una miniartista. Siempre fuimos muy compañeras y la mudanza nos unió aún más”, concluyó.
En relación al exterior, el lujoso edificio construido por la empresa de su ex marido posee vista a toda la ciudad. Además, Floppy acondicionó el balcón con sillones de mimbre para poder relajarse y disfrutar de la vista.